HACER LA DIFERENCIA

Unite a Abogados Buenos

Si eres un abogado que le gustaría participar, tomar casos de clientes que pagarán por tus servicios, y estás dispuesto a proveer servicio honesto y en excelencia, aplica aquí!

Solicité estar al servicio de las familias que necesitaban un abogado inmobiliario, hice algunas entrevistas para la radio con este grupo, proporcioné ayuda en seminarios y los patrociné, ayudé a hacer publicidad para difundir información valiosa y, a partir de ahora, estoy orgulloso de decir que he ayudado y representado a más de 500 compradores/vendedores en transacciones inmobiliarias.

B. Sarikas - Atttorney

Quiénes Somos

Somos un grupo que ayuda a las personas a encontrar buenos abogados. Abogados que no se aprovechan de nuestra comunidad y brindan una excelente representación legal, un gran servicio y todo a precios justos

Nuestras metas

Somos un grupo que ayuda a personas a encontrar Abogados Bueno en su comunidad y con la intención de que no se aprovechen de nuestra gente.

Clasificación de Abogados

Encontrar buenos abogados en diversas áreas del derecho que estén dispuestos a servir a nuestra comunidad con amor, respeto, profesionalismo y excelencia.

Trabajar Juntos

Invertir en publicidad, Anunciarnos, promover, crear videos, podcasts, realizar talleres informativos, con el fin de llegar a una multitud de personas que buscan servicios legales, para que podamos conectarlos con buenos abogados que los representen adecuadamente, no les cobren de más, y que no vayan a aprovecharse de ellos.

Sólo el Mejor Servicio

Asegurar que todas las personas con las que conectemos con los abogados participantes reciban un buen servicio, estén bien informados durante todo el caso / proceso y terminen satisfechos con el abogado que recomendamos.

Qué Esperamos de Los Abogados

Que representen / trabajen para los clientes de la mejor manera posible
Que atiendan a los clientes con honestidad, sin cobrar de más, sin acolchar las horas de trabajo y sin cobrar por el trabajo no hecho / completado.
Que participen brindando consejos útiles, entrevistas telefónicas, por redes sociales, programas de radio y / o video para informar al público y promover mejor nuestra causa y los servicios legales de los abogados
Que inviertan mensualmente en nuestros servicios de marketing para que podamos ejecutar campañas publicitarias efectivas con el fin de difundir el mensaje y ayudar a cubrir nuestros gastos publicitarios y costos básicos
Que estén dispuestos a patrocinar talleres o eventos informativos para llegar a más personas que necesitan información legal (siempre y cuando sea posible) y / o proporcionen espacio en sus oficinas para promover o realizar seminarios / talleres.
Que nos recomienden a abogados no competidores que también podrían brindar una representación legal excelente, honesta y a nuestra comunidad
Si usted es un abogado o bufete de abogados que ha leído lo anterior y está dispuesto a colaborar con nuestra causa y atender a posibles clientes que estén dispuestos a pagar por sus servicios, por favor complete la solicitud a continuación y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Tómese 30 segundos para rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

¿Por qué invertir en ayudar a los demás? No hay Riesgo!

Testimonios

Escuche de primera mano cómo pudimos ayudar a nuestra comunidad.

Mi esposo tenía delitos anteriores de DUI y hemos peleado por su caso durante los últimos 6 años! Sabíamos que necesitábamos una segunda opinión sobre su caso ya que nuestro abogado no respondía nuestras llamadas o mensajes. Un amigo nos recomendó que nos pusiéramos en contacto con Abogados Buenos e instantáneamente nos remitieron a nuestro nuevo abogado. Ahora, mi esposo solo tiene que presentar horas de comunitarias y no podríamos estar más agradecidos.

Diana James Tucson, AZ

Por bastante tiempo había estado luchando por mi caso de DACA, y cuando descubrí que mis abogados ni siquiera estaban enviando mi aplicación, tuve que buscar bien para encontrar un buen abogado de inmigración que no se aprovechara. Me comuniqué con el equipo de Abogados Buenos y estoy muy feliz de haberlo hecho. Ahora tengo mi permiso de trabajo y actualmente estoy trabajando en mi advance parole, todo dentro de un año de haber contactado a mi abogado. Les quiero decir que Si Se Puede Mi Gente!

Lydia Velazquez Phoenix, AZ

Esta página me guardó un dolor de cabeza. Hoy en día, la mayoría de los abogados no son honestos ni transparentes contigo. Cuando mi madre falleció de COVID, tuve que hacerme cargo de los gastos de la casa. Era demasiado y necesitaba un abogado de bienes raíces que me ayudará a transferir todo a mi nombre. Bill Sarikas hizo todo lo posible para ayudarme. Definitivamente lo recomiendo para servicios inmobiliarios.

Mauricio Peña Chicago, IL

    Copyright © Abogados Buenos 2021. Todos los Derechos Reservados. Una división de Supérate Marketing